Respuesta de Vincent van Gogh a Florencia De la V

 Estimada Florencia:

                              Entiendo que tanto usted como yo hemos sufrido, sin duda de formas diferentes. 

Y me siento impresionado por su propuesta, no creí que mis cuadros llegaran a infundirle tanta pasión. Pese a eso, tendré que rechazarla. Sé que ha tenido que luchar mucho por el lugar que ocupa y no es raro considerar que a lo largo de su camino haya coleccionado algunos enemigos, y no quisiera yo que las aguas turbulentas del fin del mundo salpicaran mi lienzo.

 No se lo tome personal, claro está que ¡somos colegas! Pero la realidad es que mí imagen ya se encuentra más cerca del infierno que del mismo cielo por lo que no creo que sea beneficioso para mí involucrarme con usted. 

                                                                                                   Att: Vincent van Gogh



Comentarios

Entradas populares