Respuesta final a Flor de la V

 Queridísima Flor de la V: 

                                         Ante todo quisiera pedirle disculpas, nunca fue mi intención que usted se sintiera una molestia, comparar su insistencia con la comida no fue muy amigable de mi parte. La realidad es que me ha generado una gran alegría recibir su carta, la angustia de haber rechazado su propuesta anteriormente me consumía por dentro. 

Le he contado a mi hermano acerca de su ultima gran idea, Theo hace pocos meses ha tenido la gracia de convertirse en padre y nada me haría más feliz que participar en un proyecto que involucre tan de cerca a los niños. A lo largo de mi vida no he sido gran aficionado de los mismos pero la llegada de mi sobrino cambio mi forma de ver las cosas y que a usted la haya inspirado su hija Isabella me hace sentir más conectado con el proyecto. Concuerdo con la importancia de que los niños crezcan en un entorno lleno de arte y amor, un lugar sin prejuicios. 

Llegando ya al final de mi carta, me complace transmitirle que mi respuesta es un gran sí. Debo solucionar ciertas cosas pero prometo estar viajando a su encuentro el próximo mes. 

Gracias por haber insistido mi querida Florencia, la veré pronto. 

                                                                       Att: Vincent van Gogh

Comentarios

Entradas populares